Curriculum Joaquín Yvancos

Desde 1903 TRES GENERACIONES DEDICADAS al asesoramiento jurídico de empresas

El primer titular del despacho, Joaquín Yvancos Blasco, ejerció como abogado y notario en Murcia y en Valencia. Continuando la trayectoria profesional de su padre, Joaquín Yvancos Trucharte, ejerció como abogado de las principales empresas valencianas de su época.

curriculum joaquin yvancosLa tercera generación, el hoy director de la sociedad REVISTA ESPAÑOLA DE DERECHO S.L., titular del despacho YVANCOS & ABOGADOS y de sus diversas publicaciones, Joaquín Yvancos Muñiz, hereda la tradición de sus mayores y con tan sólo 22 años comenzó su andadura profesional. Licenciado en derecho en la rama de empresa por la Universidad de Valencia en 1977, se colegió como abogado en los Ilustres Colegios de Valencia, Madrid y Barcelona. Desde ese mismo año ejerció como asesor jurídico y secretario del consejo de administración en el grupo de empresas más importante en su momento de la Comunidad Valenciana, MARCOL. Posteriormente ha continuado su trayectoria profesional de igual manera haciéndose cargo del asesoramiento jurídico y defensa de los intereses de grandes empresas españolas durante más de 40 años, primero desde su despacho en Valencia, y después durante 27 años en su despacho en Madrid. Actualmente se ocupa personalmente del asesoramiento de empresas en proceso de fusión y/o adquisición. Y conjuntamente dirige el equipo de abogados, economistas y procuradores que conforman el despacho YVANCOS & ABOGADOS que en la actualidad cuenta con oficinas en Madrid, Alicante y Valencia, y delegaciones en todas las comunidades autónomas el país.

La cuarta generación, Marta Yvancos Albero, licenciada en derecho y económicas por la Universidad Pontificia de Comillas, ejerce en Amsterdam (Holanda)