Biografía de Joaquín Yvancos

joaquín yvancos abogadoYvancos abogados sigue la tradición desde 1903 de tres generaciones dedicadas al asesoramiento jurídico de empresas. El primer titular del despacho, abuelo Joaquín Yvancos Blasco ejerció como abogado y notario en Murcia y en Valencia. Continuando la trayectoria profesional de su padre, Joaquín Yvancos Trucharte, ejerció como abogado de las principales empresas valencianas de su época.

La tercera generación, Joaquín Yvancos Muñiz, heredó la tradición de sus mayores. El director actual de la sociedad Revista Española de Derecho S.L., titular del despacho YVANCOS & ABOGADOS y de sus diversas publicaciones.

Yvancos abogados, es un despacho multidisciplinar especializado en asesoramiento legal y consultoría de empresas. Si está pensando en vender su empresa o sociedad, buscar inversores o comprar un negocio o explotación para incrementar o reforzar algún área de su negocio, en Yvancos & Abogados podemos ayudarle: contamos con gran experiencia en la guía y asesoramiento de M&A (Fusiones y Adquisiciones).

Un despacho que se caracteriza por cuidar cada detalle al máximo para que usted no tenga que preocuparse por nada. Un departamento de abogados y economistas especializados dedicados exclusivamente a la compra-venta de empresas con una facturación superior a los 200.000 € anuales, así como una amplia cartera de clientes, tanto nacionales como internacionales.

La fidelidad y confianza de nuestros clientes, avalan la experiencia del despacho y confirman la trayectoria basada en los pilares de seriedad, profesionalidad y eficacia de nuestro equipo.

A diferencia de las grandes firmas auditoras, Yvancos Abogados le puede ofrecer una mayor experiencia, mejores habilidades negociadoras, honorarios más ajustados, una metodología de trabajo probada en grandes operaciones que asegura la calidad de nuestro trabajo y unos buenos resultados para nuestros clientes, pues todos los casos son atendidos personalmente por el titular del despacho, Joaquín Yvancos.

Joaquín Yvancos, ha intervenido en numerosas operaciones de las más importantes de compraventa realizadas en los últimos 30 años en España.
Con tan sólo 22 años comienza su andadura profesional como asesor jurídico y secretario del consejo de administración en el grupo de empresas más importante en su momento de la Comunidad Valenciana, MARCOL, y ha continuado su trayectoria profesional de igual manera haciéndose cargo del asesoramiento jurídico y defensa de los intereses de grandes empresas españolas durante casi 40 años, primero desde su despacho en Valencia, y desde hace 27 años en su despacho en Madrid, que en la actualidad también cuenta con oficina en Valencia.

Actualmente se ocupa personalmente del asesoramiento de empresas en proceso de fusión y/o adquisición. Y conjuntamente dirige el equipo de abogados, economistas y procuradores que conforman el despacho YVANCOS & ABOGADOS que en la actualidad cuenta con oficinas en Madrid y Valencia, y delegaciones en otras ciudades