Europa continúa preocupada por las injusticias cometidas por los bancos en España

europa-preocupada-bancos-injusticia-españa

La Justicia sigue a vueltas con las abusivas cláusulas relacionadas con las hipotecas y ya traspasa fronteras. La Justicia Europea también ha querido tener su voz y su voto para demostrar las injusticias que se han vivido y se viven en España con esas hipotecas.

Desde Yvancos & Abogados, con Joaquín Yvancos al frente, seguimos recordando y animando a todos los clientes que tienen la posibilidad de reclamar y de recuperar lo que es suyo tras un nuevo golpe a las entidades bancarias.

La despedida del año 2018 está siendo dura para los bancos y justa para la sociedad. Y es que todas las cláusulas que fueron consideradas abusivas en las hipotecas están repartiendo justicia en los últimos meses. Después de las cláusula suelo y del más del 97% de éxito para los denunciantes en relación a los gastos hipotecarios, ahora es turno de los desahucios. Europa considera que las cláusulas relacionadas con las ejecuciones hipotecarias son contrarias al derecho Comunitario.

Con Joaquín Yvancos y su equipo de abogados, pieza fundamental en la consideración como ‘abusivas’ de las cláusulas suelo, ofrecemos un asesoramiento personalizado para cada cliente ya que cada caso debe ser estudiado minuciosamente. Con la inminente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, las cláusulas de vencimiento anticipado de las hipotecas españolas, casi con total probabilidad, serán consideradas abusivas y, en consecuencia, deberán ser anuladas por completo, impidiendo así la ejecución (cuando te quitan tu casa ejecutan tu vida) o, en caso de que ésta ya se haya producido y vendido a un tercero, solicitar una fuerte indemnización por daños.

La desprotección del cliente

Una vez más, las cláusulas suelo, los gastos hipotecarios y las hipotecas en general vuelven a ser noticia por la ausencia de información y de protección al cliente. Esas cláusulas abusivas en España exigían en algunos casos el pago de la deuda pendiente de manera íntegra, incluyendo en la misma una serie de gastos pendientes e intereses de demora totalmente abusivos.

Reclama con Joaquín Yvancos

Desde Yvancos & Abogados animamos a todas las personas afectadas por cláusulas abusivas en sus hipotecas a que reclamen su nulidad, con la consiguiente devolución de cantidades (más los intereses indemnizatorios).

A través de nuestro asesoramiento y experiencia, el cliente conocerá cuáles son sus derechos y los motivos por los que puede y debe reclamar. Contacta con nosotros para comenzar a recuperar lo que es tuyo. Llámanos al 96 120 45 40. Trabajamos en toda España.

 

Fuente imagen: https://www.republica.com/2017/05/08/el-bce-insiste-en-que-hay-un-exceso-de-bancos-en-europa/#