Comprar Una Familia Ideal

comprar una familia ideal joaquin yvancos"Una Familia Ideal" de Joaquín Yvancos es la verdadera historia sobre la famosa familia Ruiz-Mateos. Una de las familias de empresarios más conocidas de nuestro país por sus continuos problemas con la justicia y las particulares protestas que ejercía el cabeza de familia, José María Ruiz-Mateos, pare reclamar lo que le pertenecía. 

Su fin era acaparar la atención de los medios de comunicación y la opinión pública. Una estrategia de marketing de guerrilla bien estudiada. José María Ruiz-Mateos inició una guerra contra el Gobierno de Felipe González por la expropiación de Rumasa en el año 1993

Años más tarde, a las intervenciones mediáticas de José María Ruiz-Mateos se sumarían sus hijos. Fundaron Nueva Rumasa y junto a su familia se vio, de nuevo involucrado en problemas con la justicia por la emisión de pagarés de su nuevo conglomerado de empresas. José María Ruiz-Mateos acabó siendo condenado junto a su mujer e hijos por diferentes delitos. 

Joaquín Yvancos fue el abogado familiar dos décadas. Nadie mejor que él conoce los entresijos de la familia de empresarios con más repercusión mediática. Si quieres saber la verdadera historia, no dudes en leer "Una Familia Ideal". 

¿Dónde puedes comprar "Una Familia Ideal? Puedes comprar tu copia en Amazon, FNAC y Agapea