Carrera de Joaquín Yvancos como asesor jurídico a empresas

 

La carrera de Joaquín Yvancos está más que ligada a los apoyos y asesoramientos en torno a todo tipo de empresas y a todo tipo de actividades. Es decir, desde Yvancos Abogados se ha trabajado en materia de asesoramiento jurídico a empresas de cara a su salida en bolsa y también para poder comprar, vender e invertir en según qué organizaciones en relación a los objetivos de cada cliente. Muchos han sido los pasos que Joaquín Yvancos ha dado siempre con el camino del éxito al final del mismo en una carrera que tuvo su primer pistoletazo de salida en 1985.

Justo en la mitad de la década de los años 80, Marcol S.A. se convertía en la primera empresa de la Comunidad Valenciana que cotizaba en bolsa por una cantidad cercana a los 25 millones de euros en su equivalencia a las pesetas utilizadas por aquel entonces. Desde aquel año 1985, la experiencia y el camino de Joaquín Yvancos y su equipo de trabajo se ha encontrado con el éxito en diferentes empresas siempre con el asesoramiento experto y jurídico por bandera. Los supermercados Jobac en 1986, por ejemplo, fueron los siguientes que se aprovecharon del buen hacer de Yvancos para conseguir la compraventa por un equivalente en pesetas de nada más y nada menos que 30 millones de euros.

Empresas que han apostado por Joaquín Yvancos

En Granada, con la empresa Postres Dhul; Argentina, con Grafiña; Portugal, con DaSilva; y España, de nuevo, con las organizaciones Queserías Menorquinas S.L. y CLESA S.A. son otros de los ejemplos y de las empresas que decidieron apostar por Joaquín Yvancos en sus procesos de compraventa y para así tener el mejor asesoramiento jurídico por parte de Yvancos. Los motivos de sus elecciones, sin duda, se deben a cómo Joaquín Yvancos e Yvancos Abogados se centran en los análisis de la manera más minuciosa posible para que los clientes tengan prácticamente que olvidarse de sus procesos de compraventa o de sus procesos de salida a bolsa ya que saben que están en las mejores manos posibles.

La amplia experiencia de Joaquín Yvancos

Gracias a la experiencia y al largo recorrido de Joaquín Yvancos en su carrera como asesor jurídico, con sus servicios no solo se reciben esos años de trabajo sino que se tiene asegurado el éxito y el máximo trabajo. Y es que, gracias al largo camino que hemos repasado anteriormente, con Joaquín Yvancos se reciben las mejores habilidades negociadoras y una metodología de trabajo que se ha asentado en los últimos 40 años diferenciándose del resto de la competencia y del mercado.