Reclamar Acciones de Bankia

 

Yvancos & Abogados es la primera querellante que representó a los perjudicados por las preferentes de Bancaja, Caja Madrid, Caja Insular de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja, con el objetivo de reclamar el dinero que estos han perdido. El Despacho Yvancos & Abogados, con Joaquín Yvancos al frente, ofrece dos vías judiciales a los accionistas de Bankia para recuperar el dinero invertido en las acciones en el momento de su salida a Bolsa:

1) La vía penal ante la Audiencia Nacional: Procedimiento lento pero seguro, al ya estar depositado como fianzas por parte de Bankia y del resto de imputados el dinero para hacer frente a su responsabilidad civil con todos los perjudicados.

2) La vía civil ante el juzgado del partido judicial al que corresponda el demandante.

Casi un 100% de las sentencias ganadas

“Desde Yvancos abogados, hemos sido uno de los primeros despachos en gestionar las reclamaciones contra Bankia, podemos decir que fue el primer despacho que empezó con este tipo de reclamaciones. En estos momentos estamos llevando una cifra superior a los 800 reclamaciones pero ya ganadas unas 400, algunas de ellas se han resuelto en segunda instancia la mayoría en primera instancia.

Nuestro porcentaje es superior al de otros despachos ya que es el 100% de las sentencias ganadas, para nosotros es igual de importante aquel que invirtió 3.000€ como aquel que ha invertido solo 600,800 o 2.000€ afortunadamente la reciente reforma de ley enjuiciamiento civil, nos beneficia al modificarse para estas pequeñas cantidades el procedimiento verbal que lo hace mucho más corto y sencillo. Estas pequeñas cantidades ahora se podrán conseguir fácilmente en 4 o 5 meses, nosotros hemos tenido ya sentencias donde a los 2 meses de presentar la demanda, la sentencia ya a favor de nuestro representado y en 15-20 días el cobro, excepto en aquellos casos en los que Bankia ha recurrido.”

Recuperamos su dinero en un máximo de 12 meses

“Pero que cada vez que los recursos que está haciendo son menores, no sigue un criterio para recurrir unas las recurre otras no.  Pero estas pequeñas cantidades en 6-8 meses incluida la segunda instancia van a cobrar, y en aquellas otras en las que hay que ir a procedimiento ordinario porque la cantidad es mayor, el plazo puede estar en 8-10-12 meses como mucho. Pero el 100% las estamos cobrando y vamos a hacer que nuestro porcentaje se siga manteniendo en esta cuota del 100% de las reclamaciones a favor de los inversiones que en su día invirtieron tanto en preferentes de Bankia como acciones o los que invirtieron en preferentes y se las convirtieron en acciones”.

En Yvancos & Abogados, con Joaquín Yvancos a la cabeza, podemos conseguir sentencias favorables para todos aquellos que poseen preferentes o acciones de Bankia, recuperando así la totalidad del dinero invertido. Si quieres que te ayudemos a recuperar tu dinero, contacta con nosotros.